México está atravesando uno de los momentos más críticos del último siglo en materia de pobreza y hambre. La crisis ocasionada por el confinamiento por la pandemia de COVID-19 está afectando a las personas que menos tienen.
CÁRITAS MEXICANA, institución con un prestigio incuestionable y una penetración inigualable hacia las familias en pobreza ha ido sumando múltiples organizaciones empresariales y sociales como HWAW para apoyar en esta grave crisis que enfrentamos actualmente.
La atención a la pobreza y al hambre hoy son prioritarias por lo que implican social y económicamente. Asimismo consideramos que la imposibilidad de poder comer y dar de comer a una familia, puede orillar a las personas a delinquir para poder satisfacer sus necesidades más elementales.
Hoy nos acercamos a ti para solicitar tu apoyo de forma apremiante. Hay muchas iniciativas, pero ésta garantiza eficacia y transparencia gracias a la alianza estratégica con CÁRITAS MEXICANA.
¿Cómo puedes ayudar?
- Con un donativo personal en donadespensas.mx o 01800CARITAS
- Con un donativo empresarial en donadespensas.mx o 01800CARITAS
- Difundiendo entre tus empleados, familia y amistades esta iniciativa, para que se sumen a la misma.
Les compartimos el comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano en esta campaña de “Cadena Solidaria de Alimentos y Medicinas”
Muchas gracias y les deseamos mucha salud a todos ustedes y sus seres queridos.